www.aforismos.net
Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.
El sexo es una emoción en movimiento.
Puede que el sexo sea pecado, pero sabe divino.
Tal vez pienses que te has enamorado cuando la pasión del sexo se apodere de ti. Pero si no amaste a ese hombre antes de ello, no lo amarás después.
Un orgasmo al día mantiene lejos al médico.
Únicamente me gustan dos tipos de hombres: los nacionales y los importados.
Mae West (1893 - 1980), actriz y guionista estadounidense.
Alguien inventó que el sexo podía ser fuente de mugre y de degradación. Penetrando a una señora se la degradaba. Se les podía haber ocurrido que de ese modo se la enaltecía, pero, por desgracia, eso no se le ocurrió a nadie. De modo que el peso moral del señor lo cargó la mujer. Si un hombre tenía grandes necesidades sexuales era un modelo de salud. Y si una mujer tenía necesidades sexuales incontroladas era ninfómana o, como decían en mi pueblo, tenía fiebre uterina.
He llegado a un convencimiento: creo que todos los planteamientos sobre la sexualidad son equivocados. La homosexualidad no existe, es una proyección de la mente reaccionaria, y lo mismo la heterosexualidad. Yo creo que lo sexual pertenece totalmente a la vida vegetativa. Son tres actividades de la vida vegetativa, está a la misma altura de la necesidad de nutrición o dormir. Son tres actividades básicas, importantísimas, pero las tres carentes de significado moral, de trascendencia moral.
Lo que sí tiene trascendencia, y es esencial y específicamente humano, es el ámbito de lo afectivo. Pero el sexo no. Lo malo es que, en algún momento aciago de la humanidad, se cometió el trágico error de adjudicar a lo sexual un significado moral.
Juan Manuel Puig Delledonne (1932 - 1990), escritor argentino.
¿Qué es lo que llevo puesto en la cama? ¿Por qué?, Chanel Nº 5, por supuesto.
El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto.
El hombre tiene que saber estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer del sexo algo interesante. El amante auténtico es aquel que te emociona al acaricarte la cabeza, sonreír o mirarte a los ojos.
El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo maravillosamente con la naturaleza.
Marilyn Monroe (1926 - 1962), actriz estadounidense.