www.aforismos.net
Sissí, Ricardo I Corazón de León, Isabel I de Inglaterra, Guillermo I el Conquistador, Edén Pastora, Calígula, Caballo Loco, Emiliano Zapata, T. E. Lawrence, Leonor de Austria, Nostradamus, Septimio Severo, Marco Polo, Federico García Lorca.
Los líderes auténticos viven sus valores, están conscientes de que nadie puede ser feliz si vive en contra de sus propias convicciones.
Los líderes comprometidos son seres libres, pues libremente se han empeñado en producir un cambio: han asumido la responsabilidad de su proyecto y de sus resultados.
Los líderes de excelencia cumplen con una premisa fundamental en el arte de dirigir: jamás piden a un subordinado algo que ellos mismos no son capaces de hacer. Manejan una atención consciente y siempre son los más exigentes con ellos mismos.
Los líderes de excelencia están conscientes que el amor auténtico se basta a sí mismo y se han entregado sin condición alguna a luchar por sus sueños.
Los líderes deben asignar tareas que irradien un alto grado de motivación intrínseca que justifique el esfuerzo a realizar, el resultado a lograr.
Sé asertivo en todo momento, y si te equivocas, corrige de inmediato y cuida de no cometer el mismo error. Para triunfar es de vital importancia tener una gran claridad mental.
Ser excelente es levantarse cada vez que se fracasa, con un espíritu de aprendizaje y superación.
Tu búsqueda será el pasaporte para vivir sin hastío, en un crecimiento continuo, sin más límites que los que tú quieras imponerte, en un camino sin final, un sendero de luz que jamás dejará en la oscuridad tu espíritu.
Un buen líder es aquel que ha basado su vida en valores de orden superior, como la ética, la honestidad, la formalidad y la determinación, en fin, muchas de las situaciones que caracterizan a un ser humano de clase mundial, a un ser humano extraordinario.
Un buen líder es el que ha basado su vida en valores de orden superior, como la ética, la honestidad, la formalidad y la determinación... muchas de las situaciones que caracterizan a un ser humano de clase mundial, a un ser humano extraordinario.
Miguel Ángel Cornejo y Rosado (1946 - ), mexicano iniciador y maestro de la Cultura de la Excelencia.
Estar preparado es la mitad de la victoria.
Una retirada no es una derrota.
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616), escritor español autor de "El Quijote".