www.aforismos.net
Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion, Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio.
Las películas pueden tener, y de hecho tienen, una influencia tremenda en la configuración de las vidas de los jóvenes en el ámbito del entretenimiento hacia los ideales y objetivos de la adultez normal. (Educación)
Los niños son personas, y deben tener que esforzarse para aprender las cosas, para comprenderlas, al igual que los adultos tienen que trabajar si quieren crecer en estatura mental. (Educación)
No creo en menospreciar a los niños, ni en la vida ni en las películas. No traté a mis propios hijos como flores frágiles, y creo que ningún padre debería. (Educación)
Nuestro patrimonio e ideales, nuestro código y nuestros estándares, las cosas que vivimos y enseñamos a nuestros hijos, se preservan o disminuyen por la libertad con la que intercambiamos ideas y sentimientos. (Educación)
Preferiría entretener y esperar que la gente aprendiera algo más, que educar a la gente y esperar que se entretuvieran. (Educación)
Todo lo que tienes que hacer es reconocer tu ignorancia con honestidad, y encontrarás gente ansiosa por llenarte de información. (Educación)
Después de la lluvia, asoma el sol. Así es la vida. Después del dolor, la alegría seguirá estando. (Esperanza)
No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirse. (Esperanza)
No importa lo afligido que esté tu corazón, si sigues creyendo, los sueños que deseas se harán realidad. (Esperanza)
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. (Éxito)
Disneylandia es como un trozo de arcilla: si hay algo que no me gusta, no me lo quedo. Puedo remodelar y renovar. (Éxito)
Disneylandia es un trabajo de amor. No entramos en Disneylandia solo con la idea de ganar dinero. (Éxito)
Walt Disney (1901 - 1966), dibujante, caricaturista, y productor de cine estadounidense.