www.aforismos.net
Garibaldi, Florence Nightingale, John Brown, Francisco Espoz, Mina, Henry Thoreau, Tadeusz Kosciuszko, Dian Fossey, Oliver Cromwell, Mozart, Johannes Keppler, Adolfo Suárez, Cristina de Suecia, Felipe V de Borbón, Benazir Bhutto.
Hay que pensar en ciertas cosas, cosas que te habitan por dentro, o no, mejor sí, hay que pensar en ellas porque si no pensamos en ellas, corremos el riesgo de encontrarlas, una a una, en la memoria. (Pensamiento)
La perfección está en el proceso, no en el resultado. (Perfección)
La memoria no es solo la capacidad de recordar hechos pasados, sino también el índice de la propia sensibilidad. (Recuerdo)
Ser escuchado es una de las mayores necesidades del corazón humano. Siempre es buena la risa. Incluso en los momentos más terribles, es una risa desesperada lo que divide la angustia y la hace más soportable. (Ser humano)
Cada palabra es como una innecesaria mancha en el silencio y en la nada. (Silencio)
El silencio dentro de uno es más ruidoso que cualquier ruido exterior. (Silencio)
En mi vida, si se puede llamar así, hay tres cosas: la incapacidad de hablar, la imposibilidad de estar en silencio, y la soledad, que es lo mejor que he hecho. (Soledad)
El tiempo es un proceso, el tiempo es proceso. En cierto sentido todo el tiempo es siempre presente. (Tiempo)
Nuestro tiempo es tan excitante que a las personas sólo puede chocarnos el aburrimiento. (Tiempo)
La vida solo tiene sentido cuando somos conscientes de nuestra propia insignificancia. (Vida)
Respirar es un hábito. La vida es un hábito o, mejor dicho, una sucesión de hábitos, ya que un individuo es una sucesión de individuos. (Vida)
Un caos entre dos silencios, eso es la vida. (Vida)
Samuel Beckett (1906 - 1989), dramaturgo, novelista, crítico y poeta irlandés.