www.aforismos.net
Gorbachov, Samuel Beckett, Mary Shelley, Juan XXIII, Benito Juárez, Anna Frank, Americo Vespucio, Isabel de Braganza, Howard Carter, Tomás Moro, Rosa Luxemburgo, Neil Armstrong, Eduardo VII, Edmund Hillary.
Si no puedes costear una alfombra, que tus habitaciones estén alfombradas con sonrisas y bienvenidas, aseguradas con los clavos de palabras amables clavados con el martillo de la paciencia. Tal alfombra no perderá el color con el sol, y jamás se gastará con el uso. (Educación)
El autocontrol es fortaleza. El pensamiento correcto es maestría. La calma es poder. (Erudición)
El que quiera conseguir poco debe sacrificar poco; el que quiera conseguir mucho debe sacrificar mucho. (Erudición)
No hay mal en el universo que no sea el resultado de la ignorancia. (Erudición)
Aquel que lleva en el corazón una visión maravillosa, un ideal noble, algún día lo realizará. (Esperanza)
Comenzar a pensar con propósito, es ascender al rango de aquellos que sólo reconocen el fracaso como uno de los caminos al éxito. (Éxito)
Desechar la falta de objetivos y las debilidades y comenzar a pensar con propósito, es comenzar a transitar un camino hacia los logros; quienes hacen que todas las condiciones les sean útiles y piensan en sus objetivos y actúan en forma audaz, los logran. (Éxito)
En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado. (Éxito)
Hay que tener un objetivo legítimo, útil y dedicarse sin reservas a él. (Éxito)
Para alcanzar el verdadero éxito hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora? (Éxito)
Comenzar a pensar con propósito es entrar en las filas de aquellos fuertes que sólo reconocen el fracaso como una de las vías para el logro. (Fracaso)
Los que han conquistado la duda y el miedo han conquistado el fracaso. (Fracaso)
James Allen (1864 - 1912), escritor y filósofo británico pionero del movimiento de autoayuda.