Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.

Personajes del día

Nelson Mandela, Julio César, Davy Crockett, Carlomagno, George Gordon Byron, Beatriz Galindo, Alfonso X el Sabio, Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer.



James Allen, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasNo hay deber más urgente que el de saber ser agradecido.comillas (Agradecimiento)

comillasLa armonía es un estado cuya expresión espiritual es el amor.comillas (Amor)

comillasUn hombre es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma de todos sus pensamientos.comillas (Carácter)

comillasLa ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.comillas (Destino)

comillasComenzar a pensar con propósito, es ascender al rango de aquellos que sólo reconocen el fracaso como uno de los caminos al éxito.comillas (Éxito)

comillasCuanto más tranquilo haga las cosas un hombre, mayor será su éxito, su influencia, su energía. La tranquilidad de la mente es una de las mejores joyas de la sabiduría.comillas (Éxito)

comillasEn todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado.comillas (Éxito)

comillasPara alcanzar el verdadero éxito hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?comillas (Éxito)

comillasLos que han conquistado la duda y el miedo han conquistado el fracaso.comillas (Fracaso)

comillasHoy estás donde tus pensamientos te han traído; mañana estarás donde tus pensamientos te lleven.comillas (Pensamiento)

comillasLos buenos pensamientos y acciones jamás pueden producir malos resultados; los malos pensamientos y acciones no pueden jamás producir buenos resultados.comillas (Pensamiento)

comillasLos soñadores son los salvadores del mundo.comillas (Progreso)

Amazon Casa del libro

James Allen (1864 - 1912), escritor y filósofo británico pionero del movimiento de autoayuda.

aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!