Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar

Personajes del día

Barack Obama, Moshe Dayan, Ho Chi Mihn, Valentina Terechkova, Kissinger, Platón, Isabel la católica, Leónidas Breznev, Nat Turner, William Blake, Johann Pestalozzi, Chico Mendes, Rafael del Riego, Champollion.



Helen Keller, sus aforismos, citas y frases célebres (1/3):

comillasEl éxito y felicidad están en uno mismo. Esté dispuesto a ser feliz, y su gozo y usted formarán un ejército invencible contra las dificultades.comillas (Agradecimiento)

comillasCaminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo en la luz.comillas (Amistad)

comillasEs que mis amigos han hecho la historia de mi vida. De mil maneras cambiaron mis limitaciones en privilegios maravillosos y me permitieron caminar serena y feliz entre las sombras creadas por mi privación.comillas (Amistad)

comillasMientras mantenga el recuerdo vivo de algunos queridos amigos en mi corazón, diré que la vida es buena.comillas (Amistad)

comillasLas mejores y más bellas cosas del mundo no puede ser vistas ni tocadas, deben ser sentidas con el corazón.comillas (Belleza)

comillasEl carácter no puede desarrollarse de manera fácil y sosegada. Sólo a través de la experiencia de pruebas y sufrimientos puede fortalecerse el alma, aclararse la visión, inspirarse la ambición y alcanzarse el éxito.comillas (Carácter)

comillasNunca agache la cabeza. Manténgala en alto. Mire al mundo directamente a los ojos.comillas (Carácter)

comillasSi mantienes tu rostro hacia el sol, nunca verás las sombras. Es lo que hacen los girasoles.comillas (Carácter)

comillasLa autocompasión es nuestro peor enemigo, y si cedemos a ella nunca podremos hacer algo inteligente en esta vida.comillas (Defectos)

comillasLa vida es una audaz aventura o no es nada. Mirar de frente el cambio y comportarse como un espíritu libre en presencia del destino significa tornarse invencible.comillas (Destino)

comillasEl logro más alto de la educación es la tolerancia.comillas (Educación)

comillasLa única cosa peor que ser ciego es tener vista, pero no tener visión.comillas (Erudición)

Amazon Casa del libro

Helen Adams Keller (1880 - 1968), escritora estadounidense ciega y sorda.

aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!