Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Tiberio Claudio, Pierre de Fermat, Otto von Bismarck, Nicéforo II, Louis Leakey, Jacqueline Kennedy, Juan Sebastián Elcano, Eva Perón, James Cook, Juana de Arco, Jomo Kenyatta, Jacqueline Auriol, Fernando de Magallenes, Eisenhower.

Personajes del día

Tiberio Claudio, Pierre de Fermat, Otto von Bismarck, Nicéforo II, Louis Leakey, Jacqueline Kennedy, Juan Sebastián Elcano, Eva Perón, James Cook, Juana de Arco, Jomo Kenyatta, Jacqueline Auriol, Fernando de Magallenes, Eisenhower.



Harry Truman, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasMi animal favorito es el mulo. Tiene más sentido que un caballo. Sabe cuándo dejar de comer y cuándo dejar de trabajar.comillas (Animales)

comillasLeyendo las vidas de los grandes hombres, descubrí que la primera victoria que ganaron fue sobre ellos mismos... La autodisciplina en todos ellos fue lo primero.comillas (Carácter)

comillasUn experto es alguien temeroso de aprender algo nuevo, pues entonces dejaría de ser un experto.comillas (Experiencia)

comillasSe siempre sincero, incluso cuando no hablas en serio.comillas (Ironía)

comillasEs inútil buscar la seguridad detrás de barreras geográficas. La seguridad real se encuentra sólo en la legislación y en la justicia.comillas (Justicia)

comillasLa libertad es el derecho de elegir a las personas que tendrán la obligación de limitárnosla.comillas (Libertad)

comillasEl pesimista encuentra dificultades en oportunidades y el optimista transforma las dificultades en oportunidades.comillas (Pesimismo)

comillasCuando era joven había decidido ser pianista en un burdel o politíco profesional. A decir verdad no hay mucha diferencia.comillas (Política)

comillasNo hay duda de que ser presidente es un infierno.comillas (Política)

comillasSi no puedes convencerlos, confúndelos.comillas (Política)

comillasSiempre me he propuesto hablar de forma llana y directa con la gente sin caer en oratoria ampulosa. Sentí que la verdad es lo que los votantes más necesitan y que cuando la tienen, pueden votar de manera inteligente.comillas (Política)

comillasLos hombres hacen la historia y no al revés. En los períodos en que no hay liderazgo, la sociedad se detiene. El progreso ocurre cuando los líderes valientes y hábiles aprovechan la oportunidad para cambiar las cosas a mejor.comillas (Progreso)

Amazon Casa del libro

Harry S. Truman (1884 - 1972), trigésimo tercer presidente de los Estados Unidos.

aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!