Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Gorbachov, Samuel Beckett, Mary Shelley, Juan XXIII, Benito Juárez, Anna Frank, Americo Vespucio, Isabel de Braganza, Howard Carter, Tomás Moro, Rosa Luxemburgo, Neil Armstrong, Eduardo VII, Edmund Hillary.

Personajes del día

Gorbachov, Samuel Beckett, Mary Shelley, Juan XXIII, Benito Juárez, Anna Frank, Americo Vespucio, Isabel de Braganza, Howard Carter, Tomás Moro, Rosa Luxemburgo, Neil Armstrong, Eduardo VII, Edmund Hillary.



Gustavo Adolfo Bécquer, sus aforismos, citas y frases célebres (1/3):

comillas¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor?, pues amémonos hoy mucho y mañana ¡digámonos, adiós!comillas (Amor)

comillasEl amor es poesía; la religión es amor. Dos cosas semejantes a una tercera, son iguales entre sí.comillas (Amor)

comillasEl amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo.comillas (Amor)

comillasLos suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú a donde va?comillas (Amor)

comillasPodrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.comillas (Amor)

comillas¿A qué fingir el labio risas que se desmienten en los ojos?comillas (Apariencia)

comillasCon oro, cualquiera hace poesía.comillas (Dinero)

comillasEl ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve.comillas (Erudición)

comillasPodrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía.comillas (Esperanza)

comillasCambiar de horizonte, cambiar de método de vida y de atmósfera, es provechoso a la salud y a la inteligencia.comillas (Existencia)

comillasHoy como ayer, mañana como hoy, ¡y siempre igual! Un cielo gris, un horizonte eterno y andar... Andar.comillas (Existencia)

comillasMi existencia, reducida al momento presente, flota en el océano de las cosas creadas como uno de esos átomos luminosos que nadan en el rayo del sol.comillas (Existencia)

Amazon Casa del libro

Gustavo Adolfo Bécquer (1836 - 1870), poeta romántico español.

aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!