Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar
Isabel de Braganza, Howard Carter, Tomás Moro, Rosa Luxemburgo, Neil Armstrong, Eduardo VII, Edmund Hillary, Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci.

Personajes del día

Isabel de Braganza, Howard Carter, Tomás Moro, Rosa Luxemburgo, Neil Armstrong, Eduardo VII, Edmund Hillary, Martin Luther King, Simón Bolívar, Emilio Castelar, Margaret Thatcher, Ramón, Cajal, Kennedy, Leonardo Da Vinci.



Evita Perón, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasEl capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos.comillas (Capitalismo)

comillasEl arma de los imperialismos es el hambre. Nosotros, los pueblos sabemos lo que es morir de hambre.comillas (Carácter)

comillasRenuncio a los honores, pero no a la lucha.comillas (Carácter)

comillasLo único que los mueve es la envidia. No hay que tenerles miedo. La envidia de los sapos nunca pudo tapar el canto de los ruiseñores.comillas (Defectos)

comillasEl rico cuando piensa en los pobres, piensa en pobre.comillas (Dinero)

comillasDonde existe una necesidad nace un derecho.comillas (Justicia)

comillasDe nada valdría un movimiento femenino en un mundo sin justicia social.comillas (Mujer)

comillasHa llegado la hora de la mujer que comparte una causa pública y ha muerto la hora de la mujer como valor inerte y numérico dentro de la sociedad.comillas (Mujer)

comillasHa llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política de los destinos de su país.comillas (Mujer)

comillasMi mayor miedo en la vida es ser olvidada.comillas (Olvido)

comillasYo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle, por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder y pude ver sus miserias. Por eso nunca me olvidé de las miserias de mi pueblo y pude ver sus grandezas.comillas (Poder)

comillasLa patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia. Las fuerzas armadas sirven a la patria sirviendo al pueblo.comillas (Política)

Amazon Casa del libro

María Eva Duarte (1919 - 1952), artista y política argentina, esposa de Juan Domingo Perón.

aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!