Amnistía Internacional

Aforismos, citas y frases célebres

Frases para recordar

Personajes del día

Enrique VIII, Teodosio, El Gran Capitán, Marco Aurelio, Catalina de Aragón, Gustavo Adolfo Becquer, Fray Luis de León, Tycho Brahe, Giordano Bruno, Ana Bolena, San Juan de la Cruz, Nicolás Copérnico, William Shakespeare.



Albert Schweitzer, sus aforismos, citas y frases célebres (1/2):

comillasDebemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz.comillas (Animales)

comillasLa bondad puede hacer mucho. Como el sol que derrite el hielo, la bondad evapora los malos entendidos, la desconfianza y la hostilidad.comillas (Bondad)

comillasLa conciencia tranquila es un invento del diablo.comillas (Conciencia)

comillasEl conocimiento de que somos todos seres humanos se pierde en la política y en las guerras.comillas (Conocimiento)

comillasSegún vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas.comillas (Conocimiento)

comillasEl dolor es para la humanidad un tirano más terrible que la misma muerte.comillas (Dolor)

comillasLa ética no es otra cosa que la reverencia por la vida.comillas (Ética)

comillasCon veinte años todo el mundo tiene el rostro que Dios le ha dado, con cuarenta el rostro que le ha dado la vida y con sesenta el que se merece.comillas (Existencia)

comillasLa años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.comillas (Existencia)

comillasEl éxito no es la clave para la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si le gusta lo que hace, logrará el éxito.comillas (Éxito)

comillasEl ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo.comillas (Ironía)

comillasEl miedo reina sobre la vida.comillas (Miedo)

Amazon Casa del libro

Albert Schweitzer (1875 - 1965), médico, filósofo, teólogo protestante, y músico franco-alemán.

aforismos.net     Número de visitantes y estadísticas Web: 

Ubicación de los visitantes:

Valid XHTML 1.0 Transitional   ¡CSS Válido!